Auditoria de Seguimiento para Re-Certificación TEEX

A un año de haber iniciado operaciones el Centro de Entrenamiento en Materia de Seguridad Nautilus del TecNM Campus Monclova, se recibió la visita del personal de la Universidad de Texas A&M Engineering Extension Service (TEEX) con la honorable presencia de los auditores Brian Freeman, International Program Director y de Ulises Penalver Training Coordinator For International Programs.
Con el propósito de realizar la 2da auditoria de seguimiento para la revisión física y documental que avala la continuidad de la operación como CLC (Cooperative Learning Center) por ser la primera institución de educación superior en el país, que ofrece servicios de capacitación en materia de seguridad industrial certificada bajo estándares internacionales, atraves del Centro de Entrenamiento Nautilus del TecNM Campus Monclova.
El C.P. Raúl Sergio Farías Martínez agradeció la visita de los auditores y mencionó que el resultado obtenido gracias al trabajo en equipo que todos y cada uno de quienes conforman la Comunidad Tecnológica realiza; así mismo manifestó el compromiso para seguir impulsando cada uno de los proyectos y programas para beneficio de la Comunidad Tecnológica.
#TecNMCampusMonclova #FuerteCoahuilaEs
#OrgulloTecNM #TecNMLibreDePlástico