Bolsa de Trabajo TecNM Campus Monclova

Total Website Visits: 77392

Publicar ofertas de trabajo en a través de nuestra bolsa de trabajo ya es posible. El TecNM Campus Moncova está en continua actualización e implementación de nuevos campos. Esta novedad facilita la posibilidad a la empresas de publicar ofertas de trabajo.

  1. Esta herramienta es gratuita, por lo que tenemos delante de nosotros un nuevo y potente canal de difusión para publicar nuestras ofertas de trabajo en Facebook. Es una red social con un número de usuarios bastante grande y todo apunta a que seguirá siéndolo por mucho tiempo.
  2. Sin duda, nuestros fans serán los primeros en recibir todas las ofertas de trabajo de nuestra compañía. Son muchos los que siguen en redes sociales a una empresa porque desean trabajar en ella, así que tendremos acceso a potenciales empleados enamorados de nuestra marca empleadora. ¡Aprovechémoslo!
  3. A la hora de publicar la oferta de empleo, el proceso es sencillo y breve, lo que ahorra mucho tiempo a reclutadores (el tiempo, ¡ese recurso tan escaso!). A la hora de aplicar, los candidatos también lo tienen muy fácil. En menos de dos minutos pueden enviar su solicitud.
  4. Una vez posteado, podemos promocionar la oferta de empleo mediante Facebook ads,  para llegar a más gente. Y como en cualquier otro post, podremos segmentar por profesión, sector en el que trabaja el potencial candidato, localidad en la que reside, etc.
  5. Se pueden administrar las ofertas de trabajo y filtrar los candidatos favoritos. También puedes definir estado de la candidatura:  “Contactado”, “Entrevista programada”, “Entrevistado”, “Rechazado” o “Contratado”.
  6. Ahorra mucho tiempo la funcionalidad de “Programar entrevista” para crear una cita una vez que te hayas puesto en contacto con el solicitante. Cuando hayas creado la cita, el solicitante recibirá un mensaje con la fecha y la hora de la entrevista.
Total Page Visits: 518 - Today Page Visits: 1