Visita de personal directivo de las empresas MICARE y MIMOSA

Recibe TecNm Campus Monclova visita de personal directivo de las empresas MICARE (Minera Carbonífera Río Escondido y MIMOSA Minerales Monclova, S.A. de C.V. con el propósito de concretar alianzas estratégicas de colaboración y con la intención de visitar nuestro centro de entrenamiento de seguridad industrial #NautilusCentroDeEntrenamiento

El C.P. Raúl Sergio Farías Martínez agradeció la visita del Lic. Carlos Eduardo Andrade, Gerente de Recursos Humanos, del Ing. Alberto de León Romo, Gerente de Seguridad Mimosa, del Ing. Luis A. Macías Franco, Gerente de Protección al Medio Ambiente y Sistemas de Calidad, del Ing. Ricardo Gaytán Lozano, Superintendente de Prevención y Control de Riesgos, de la Lic. Marisol Colunga de la Cruz, Jefe de Capacitación Micare Y del Ing. Martin Duran Castañeda, Jefe de Capacitación Mimosa.

En esta reunión productiva se abordaron temas importantes en la cual se establecieron acuerdos como signar en breve un convenio de colaboración mutua para la concreción de proyectos futuros entre las empresas y el TecNM a corto plazo.
#TecNMCampusMonclova #FuerteCoahuilaEs #OrgulloTecNM #TecNMLibreDePlástico