Entrega de Diploma de Aprendiz Matricero MAXION-INMAGUSA

Como parte de la labor de vinculación entre TecNM Campus Monclova y la empresa MAXION INMAGUSA, se realizó la entrega de diploma por haber concluido con éxito el programa de capacitación dirigido a la formación de personal para la nueva área de estampado de dicha industria.
El diplomado impartido se tituló Aprendiz de Matricero cuyo objetivo fue desarrollar las competencias fundamentales sobre técnicas de diseño, construcción, mecanizado y ajuste de componentes de estampado para aplicarlos adecuadamente en la conservación de troqueles. La capacitación dio inicio el 26 de agosto del 2019 y concluye el 15 de agosto del 2020, teniendo una duración total de 912 horas.
Se tuvo a bien la intervención de 5 docentes en todo el proceso, logrando la formación de un grupo de 12 participantes.
El Contador Farías, agradeció a la empresa MAXION INMAGUSA el apoyo y confianza depositada en nuestra institución, reiterando el compromiso de seguir colaborando de manera conjunta en el fortalecimiento de competencias de sus trabajadores, por lo que aprovechó para exhortarlos a seguir capacitándose, reconociendo el esfuerzo y dedicación que la empresa invierte en programas de desarrollo del talento humano de sus trabajadores.
#NuestroOrgulloTecNM #FuerteCoahuilaEs
#TodosSomosTecNM #TecNMLibreDePlástico
#SistemaDeAlertaTemprana