Gran Noche Mexicana

Una tarde especial se vivió en el Tecnológico Nacional de México Campus Monclova al realizar la tradicional fiesta mexicana 2019.

Estudiantes, Docentes, Directivos, Personal Administrativo y Manual celebraron con una gran kermés con motivo de conmemorar un aniversario más de la Independencia de México; además de realizar concursos de Antojitos Mexicanos y Adornos de Stand entre los que se calificó la decoración y creatividad del Vestuario Típico que dejaron ver la belleza y el colorido de nuestras tradiciones, finalizando con un concurso de baile premiando a los mejores 3 lugares.

La participación estelar estuvo a cargo de los grupos musicales de nuestra Institución; el Mariachi TecQuiero inició la fiesta, dándole paso a la participación espectacular de nuestro Ballet Folklórico México Tenochtitlan y cerrando la fiesta con el ambiente de la banda norteño los Reyes.

El Director General C.P. Raúl Farías Martínez reconoció el gran esfuerzo de la Comunidad Tecnológica para organizar esta tradicional fiesta; subrayó que siempre será importante conservar nuestras tradiciones, rescatar los valores y símbolos patrios que nos llenan de orgullo como mexicanos.
#OrgulloTecNM #FuerteCoahuilaEs

Total Page Visits: 215 - Today Page Visits: 1