Maestras presentan su obra en la Feria del Libro Monclova 2019

El Tecnológico Nacional de México Campus Monclova a través del Director General C.P. Raúl Farías Martínez, agradece a la Fundación Pape el impulso, apoyo y reconocimiento al talento literario, y en esta ocasión ofreciendo el espacio a parte de nuestras profesoras, presenten su obra en la Feria del Libro Monclova 2019 por segundo año consecutivo.

La Dra. Sandra Jasso Ibarra presentó el libro «Mar en Sepia», así como la Mtra. Edith Margot Meléndez López participó con su libro titulado “Un norte hacia mi mapa”, la Maestra Elizabeth Valdez Soto “Los colores del camaleón” y las maestras Laura Medina Guzman, Martha Elena Rentería Avilez, Graciela Aranda Alarcón, Mayela del Carmen Valadez Zamarrón por su colaboración en el libro “Bitácora de Vuelo” que es una antología con la participación de maestras, estudiantes y ex alumnos de nuestra institución. También participó como invitada externa la Prof. Claudia Edith Requena Valdés con “El espejo de las palabras”.

Sin duda alguna el camino no ha sido fácil, horas de trabajo literario, consejos de tutores, apoyo de familiares y amigos, trabajo que queda plasmado detrás de estas portadas, que con cariño se culmina en estos libros, que son compartidos con toda la Comunidad Tecnológica.
#OrgulloTecNM #FuerteCoahuilaEs

Total Page Visits: 587 - Today Page Visits: 1